Curso de verano en Inglaterra

Aprende inglés en un entorno internacional

Fecha: del 7 al 28 de Julio del 2018

Edades: de 11 a 17 años

Como venimos haciendo desde hace más de 25 años tenemos el gusto de presentar el curso de verano en Inglaterra 2018. Un curso que ayudará a sus hijos a dar un buen empujón al inglés además de ayudarles a crecer como personas.

El programa se desarrolla un precioso colegio con internado en régimen de pensión completa. Consta de un total de 45 clases de inglés que se realizan por las mañanas, actividades por las tardes y excursiones a varios lugares de gran interés como Londres, Greenwich y Brighton. Todo ello en un entorno internacional con estudiantes de varias nacionalidades y profesores y monitores nativos.

Nuestra monitora de toda la vida, les acompañará durante el curso. Con mas de 25 años de experiencia sabemos que nuestros alumnos están en buenas manos.

 

LOCALIZACIÓN Y ALOJAMIENTO

Bethany School, Kent, Inglaterra.

Situado a una hora de Londres, nos encontramos con este maravilloso colegio con 60 hectáreas de terreno, piscina, gimnasio, canchas de tenis y una enorme finca para hacer todo tipo de actividades al aire libre.

El alojamiento en régimen de internado consta de 5 casas recién reformadas, las habitaciones varían entre individuales a habitaciones con 5 camas con baños compartidos. En cada casa además de las habitaciones disponen de salas comunes para poder socializar con sus nuevos amigos de otros países.

Para ver las fotos de todo el campus haz click aquí

Bethany School

curso de ingles en inglaterra

CLASES DE INGLES

La estructura de las clases de inglés es la siguiente:

9:00 – 10:00: El profesor enseña una nueva estructura gramatical o función del lenguaje, los cuales son reforzados con una actividad oral o escrita.

10:10 – 11:10: Los estudiantes participan en equipo para hacer un proyecto. Se les da una tarea de su interés para estimular la comunicación.

11:20 – 12-30: En la última clase los estudiantes preparan una pequeña actuación en grupos o preparan debates sobre temas de su interés.

ACTIVIDADES

Actividades de tarde:

Cada día los estudiantes podrán elegir entre todas las actividades que se ofrecen.

Normalmente se ofrece: aeróbic, tiro con arco, manualidades, bádminton , boomerang, baloncesto, teatro, frisbee, futbol, golf, hockey, cricket, lacrosse, netball, billar, rugby, squash, Pin pon, natación, tenis, búsqueda tesoro, unihoc, voleibol, water polo y más..

Actividades de noche:

Después de cenar, para que los alumnos sigan practicando el idioma se realizarán alguna de las siguientes actividades: Noche de película, mini olimpiadas, juego de preguntas, guerra de agua, noche de misterio, búsqueda del tesoro, concierto, barbacoa, etc etc.

actividades del curso de verano en inglaterra
curso de verano en Inglaterra

EXCURSIONES

 

Excursiones de día completo:

Londres, Greenwich y Brigthon

Excursiones de medio día:

Hastings, Canterbury y Castillo de Hever

Fotos del campus

Vista aérea del campus

Curso de verano en Inglaterra

Contacta con nosotros para más información. Las plazas son muy limitadas

Contacto