Como venimos haciendo desde hace más de 30 años tenemos el gusto de presentar el curso de verano en Inglaterra 2024. Un curso que ayudará a sus hijos no solo a dar un buen empujón al inglés sino que les ayudará a crecer como personas y a saber adaptarse en un entono nuevo conviviendo con estudiantes de muchas nacionalidades diferentes.

El programa se desarrolla en un precioso colegio con internado en régimen de pensión completa en la localidad de Shebbear, Devon, en la zona sudoeste de Inglaterra. El curso durará dos semanas, con un total de 30 clases de inglés que se realizan por las mañanas, actividades por las tardes y excursiones a varios lugares de gran interés como Bristol, Plymouth, Exeter y Clovelly.

Todo ello en un entorno internacional con estudiantes de varias nacionalidades, profesores nativos y nuestra monitora de toda la vida, Emma, que con más de 25 años de experiencia sabemos que nuestros alumnos están en buenas manos.

El Shebbear College tiene un campus amplio y luminoso y abarca 35 hectareas en la hermosa campiña de Devon.
Está muy cerca de parques nacionales y fantásticas playas. Está rodeado de varios pueblos y ciudades como Exeter, famosa por su catedral, la ciudad costera de Plymouth y la vibrante ciudad de Bristol.

Shebbear College tiene una rica historia, ya que fue fundado en 1829 como «Prospect College» cristiano para sólo 20 chicos. Fue refundada en 1841 como Shebbear College y el campus todavía incluye muchos edificios y características originales, combinados con nuevos desarrollos del sitio.

Las instalaciones incluyen canchas deportivas, pabellón de deportes, estudio de danza, sala de música, estudio de arte y espectáculos…

El alojamiento se compone de 2 edificios que han sido reformadas en 2022 y 2023. Están equipados con salas comunes y dormitorios modernos. Las habitaciones van desde habitaciones individuales hasta habitaciones con seis camas.

Aquí podéis hacer un tour virtual del colegio: Hacer click aquí


Al día siguiente de llegar a Inglaterra todos los estudiantes harán un test de nivel para poder ubicarles en su clase correspondiente.

La estructura de las clases de inglés es la siguiente:

9:00 – 10:00: El profesor enseña una nueva estructura gramatical o función del lenguaje, los cuales son reforzados con una actividad oral o escrita. Suele incluir simulación en diferentes escenarios.

10:00 – 10:10: Descanso.

10:10 – 11:10: Los estudiantes participan en equipo para hacer un proyecto. Se les da una tarea de su interés para estimular la comunicación.

11:10 – 11:20: Descanso.

11:20 – 12-30: En la última clase los estudiantes preparan una pequeña actuación en grupos o preparan debates sobre temas de su interés.

Actividades de tarde:

Cada día los estudiantes podrán elegir entre todas las actividades que se ofrecen, deportivas y no deportivas.

Ejemplo de opciones deportivas: bádminton, baloncesto, frisbee, fútbol, hockey, tenis de mesa, tenis, voleibol, etc…

Ejemplo de opciones no deportivas: artes y manualidades, teatro, canto, creación de videos, origami, creación de joyas, así como visitas a atracciones locales.

Actividades nocturnas: Después de cenar, para que los alumnos sigan practicando el idioma se realizarán alguna de las siguientes actividades: discoteca, karaoke, shows de talentos, desfiles de moda, películas, hombre caza y muchos más.

Excursiones de día completo:

Bristol y Plymouth

Excursiones de medio día:

Clovelly y catedral de Exeter

Fotos del campus

96% de aprobados el último año. ¡Solicítanos información ahora!

Conviértete en parte de Centro Cambridge para impulsar tu aprendizaje.